MasterChef Celebrity: Santiago del Moro reveló la promesa que le hizo a Claudia Villafañe

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Santiago del Moro palpitó la gran final de MasterChef Celebrity y reveló algunas confidencias de la primera temporada: su promesa a Claudia Villafañe
Archivo

El miércoles comenzó la final de MasterChef Celebrity, y este jueves a la noche será la última emisión de la segunda temporada. A horas de conocerse el resultado más esperado, Santiago del Moro hizo algunas revelaciones, y repasó el duelo entre Analía Franchín y Claudia Villafañe. El conductor aseguró que le hizo una promesa a quien luego se consagró como la primera ganadora del reality.

MasterChef Celebrity: los fans indignados, en las redes con Andrea Rincón y Dani “La Chepi”

Al término del ciclo de cocina se emite Viaje Chef, el segmento del noticiero nocturno de Telefe donde los participantes eliminados viajan en auto junto a Robertito Funes Ugarte. Como esta vez nadie dejó el ciclo, Del Moro tomó el lugar de los exconcursantes y charló a corazón abierto sobre sus sensaciones en la última etapa del certamen.

La presencia de Franchín y Villafañe en el programa del miércoles trajo a colación las anécdotas en torno a la primera temporada. “Te cuento la historia con Claudia: se empiezan a hacer las listas de posibles participantes, y yo la puse a Claudia en la mía”, comentó, y aclaró que no estaba seguro de que aceptara la propuesta por el difícil momento personal que atravesaba la empresaria.

Recordemos que estaba en pleno litigio judicial con Diego Armando Maradona, y un ciclo con tanta exposición mediática podía ser el caldo de cultivo para traer en escena el conflicto. Sin embargo, el conductor se anticipó a esta posibilidad y le hizo una promesa: “Cuando ella acepta, le dije ‘mirá, no sé qué pasará si vos entrás pero, de mi lado, yo nunca te voy a nombrar a Maradona”.

Claudia Villafañe y Analía Franchín: la campeona y subcampeona de la primera edición de MasterChef Celebrity dijeron presente en la nueva final
Prensa Telefe


Claudia Villafañe y Analía Franchín: la campeona y subcampeona de la primera edición de MasterChef Celebrity dijeron presente en la nueva final (Prensa Telefe/)

Por supuesto que cuando la empresaria finalmente firmó el contrato jamás imaginó que 2020 sería el año en que “El Diez” dejaría este mundo. “Yo nunca le nombré a Diego; la única alusión que se hizo fue obviamente cuando él murió, que ella se fue por una semana y después volvió, dijo lo que quería decir y nunca más se nombró el tema”.

Gastón Dalmau sorprendió al hablar de su pareja en MasterChef Celebrity: “Mi amor está lejos”

Luego reflexionó sobre el éxito que cosechó el ciclo donde cocinan los famosos: “Fue increíble la final anterior, siento que Claudia Villafañe ganó en buena ley, y Analía fue una de las mejores participantes del certamen porque entendió todo: que era una competencia, jugaba si tenía que hacerlo, sacaba ventaja si podía, y es híper competitiva”.

“Es igual que la final de ahora, porque Gastón se esforzó mucho y Georgina también; los dos hicieron sacrificios para poder llegar a la última gala”, sentenció. Esta noche se disputará el título de ganador entre Dalmau y Barbarossa: el campeón alzará el trofeo y se llevará un premio de $1,2 millones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.