MasterChef Celebrity: la opinión de Martitegui contra los prejuicios hacia María O´Donnell

·2  min de lectura
MasterChef Celebrity. Maria O´Donnell fue eliminada
ADRIAN DIAZ BERNINI

Durante la última gala de eliminación, un error muy grave le costó a María O´Donnell su lugar en la competencia. A solo un día de distancia de las semifinales, la periodista perdió su lugar en el certamen, pero dejó huella en las cocinas del reality culinario.

La consigna de la noche era la de preparar un chernia con una emulsión, y fue justamente en la preparación de la salsa donde O´Donnell confundió los pasos a seguir. Al momento de acercar su plato, ella misma notó que el color de la emulsión no era el adecuado, y cuando Donato De Santis le preguntó cómo lo había preparado, rápidamente detectó el error cometido. El problema fue que pasó todo por la licuadora, y reconoció: “Fue un error en el corazón del plato”. Más adelante, ella confesó que se confundió con la receta para la leche de tigre, y que por ese motivo utilizó todos los ingredientes con la licuadora.

Al momento de despedirla, Donato de Santis y Damián Betular tuvieron palabras muy sentidas con la periodista, pero Germán Martitegui quiso poner el acento en algunas de las críticas que enfrentó O´Donnell, y expresó: “María, una mujer periodista, de una profesión considerada muy seria. Agradezco mucho que nos consideres un lugar serio para venir. He escuchado críticas sobre cómo una periodista podía estar jugando a cocinar, y te felicito por hacerlo. Te gusta jugar, y te vi disfrutar esto como un juego. Como dice Damián, hay un estilo O´Donnell de cocina, y espero que te lo lleves porque es lo más lindo que te podemos dar”.

En esa misma línea, Santiago del Moro consideró que la periodista había logrado “derribar muchos prejuicios”. Y de ese modo, casi entre lágrimas, O´Donnell se retiró del popular reality de cocina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.