MasterChef Celebrity: cuándo y a qué hora es la final

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Gastón Dalmau y Georgina Barbarrosa están en la final de la segunda edición de MasterChef Celebrity
Instagram

Georgina Barbarrosa y Gastón Dalmau se verán las caras en la gran final de la segunda edición de MasterChef Celebrity (Telefe), el programa que tiene expectante a todo el país desde 2020. ¿Cuándo será y a qué hora? La producción ya tiene elegida una fecha y horario en que se va a emitir el enfrentamiento que consagrará al próximo campeón de la temporada.

Luciana Salazar habló del departamento por el que paga US$ 9.000 de alquiler y $180.000 de expensas

La cita será el jueves 24 de junio. Ahí se transmitirá la gran final que coronará al segundo ganador del reality de cocina. Así, los participantes dejarán todo para convencer a un jurado que cada vez está más exigente.

Los participantes se verán las caras en la gran final del certamen
Instagram


Los participantes se verán las caras en la gran final del certamen (Instagram/)

¿A qué hora?

A partir de las 22 de este jueves, los televidentes podrán seguir desde el primer minuto el reto que tendrán que superar Dalmau y Barbarrosa para quedarse con el gran premio de $1,2 millones.

Si bien la emisión final será solo de 30 minutos, se cree que la producción organizó la competencia real para esta noche y mañana podría salir solo la última franja en la que se dará a conocer el nombre del gran ganador del certamen. Pero como todo lo que sucedió en el exitoso ciclo está bajo resguardo solo se sabrá hasta el último minuto.

Por su parte, Dalmau logró sobreponerse y colocarse entre los favoritos del público, a pesar del duro inicio que tuvo en el reality. En tanto, Barbarossa desde el principio demostró tener grandes conocimientos en el rubro gastronómico, y finalmente, sus conocimientos tuvieron resultados positivos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.