Marta Luisa de Noruega, protagonista de su propio 'docureality'

·3  min de lectura

Marta Luisa de Noruega no para de reinventarse. A sus 49 años, además de Princesa y de fisioterapeuta, la hija de los Reyes Harald y Sonia está muy centrada en el autoconocimiento y en las terapias alternativas, desde que llegó a su vida el chamán Durek Verret. Pero su vida personal siempre ha estado en el foco mediático, primero por su matrimonio con Ari Behn, que falleció trágicamente el 25 de diciembre de 2019 y ahora con Durek, con el que lleva una relación que, sobre todo al principio, estuvo envuelta en la polémica. La hermana del príncipe Haakon suma otro reto profesional ya que será la protagonista de una serie de telerrealidad que se titulará Märtha y que verá a luz en el canal noruego TV2 en 2021.

VER GALERÍA

Marta Luisa de Noruega
Marta Luisa de Noruega

El programa de televisión, que promete convertirse en uno de los éxitos de la temporada, se centrará en la vida personal de la princesa, incluida su relación con el guía espiritual. “Soy una persona pública y la prensa escribe mucho sobre mí. Esta serie es una oportunidad para mostrar mi vida de una manera diferente y nueva”, ha dicho al respecto. De momento, la televisión que va a emitir el docureality promete un acercamiento a la figura de la Princesa como nunca antes se había tenido “tanto el ámbito privado como en el laboral”. Parece que Marta Luisa de Noruega ha accedido a participar en este proyecto harta de que se especule sobre su vida y preocupada por la “honestidad” de las informaciones que se dan de ella, aunque ya ha dejado claro en más de una ocasión que su prioridad son sus tres hijas, fruto de su matrimonio con Ari Behn, especialmente a raíz del suicidio del escritor y artista. “Lo más importante que hago ahora es estar presente para mis hijas. Somos una familia en duelo y, además hemos estado confinadas, como la mayoría de los noruegos, así que acabamos de empezar con las grabaciones”.

- El ansiado reencuentro de Marta Luisa de Noruega y Durek Verret después de seis meses separados

- Marta Luisa de Noruega y sus hijas recuperan la sonrisa tras la muerte de Ari Behn

Para la editora de la producción “la princesa Marta Luisa es una persona a la que creemos conocer y sobre la que muchos tienen sus propias opiniones. Es muy interesante que haya accedido a compartir su vida con los espectadores y gracias a este documental conoceremos a una Princesa que sigue su propio camino y nos haremos una idea de cómo es el día a día de una vida que todos analizan”, ha dicho en un comunicado emitido por la televisión. El reportaje será realizado por la productora Mothership y la directora está ansiosa por poder enseñárselo a los espectadores noruegos.

VER GALERÍA

Marta Luisa de Noruega y Durek Verret
Marta Luisa de Noruega y Durek Verret

Este 2020 está siendo especialmente duro para la Princesa que se ha visto abocada a ser noticia día sí y día también por diversos motivos. En mayo de 2019 confirmó que había encontrado el amor con Durek Verret y unos días después aparecieron como pareja por primera vez en televisión. Actualmente la Princesa vive en el pueblo de Lommendalen, que pertenece al municipio noruego de Baerum, con sus hijas Maud Angelica, de 17 años; Leah Isadora, de 15 y Emma Tallulah, de 12. Durek ha visitado con frecuencia Noruega y ha permanecido estancias allí igual que Marta Luisa, que también estuvo en los Estados Unidos, durante el confinamiento por la pandemia, lo provocó un aluvión de críticas.

Haz click para ver el documental de Marta Luisa de Noruega, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!