Marta López y Alfonso Merlos, nueva cita fuera del plató de televisión

Marta López cumplía años el pasado 13 de enero, un día muy especial que celebró con la mejor de las compañías: la de su novio, el periodista Alfonso Merlos. La pareja disfrutó de un agradable almuerzo en Madrid, como se observa en estas imágenes. Después, la colaboradora de Telecinco sopló las velas junto a sus tres hijos, que la colmaron de besos haciéndola todavía más feliz.

VER GALERÍA

Marta López y Alfonso Merlos
Marta López y Alfonso Merlos

Horas antes de esta cita, la exconcursante de Gran Hermano y actual colaboradora de Ya es mediodía escribía: "Hoy soy un poco más mayor, pero también un poco más madura, más sensata, más comprensiva, más humilde, más buena persona.... cumplir años es lo mejor que nos puede pasar, debemos darnos cuenta que lo malo sería no cumplirlos. Las mujeres sé que me vais a entender... No hay mejor edad que la década de los 40. Es cuando una mujer está en su plenitud (sin entrar en detalles) somos como niñas, grandes, pero niñas. Gracias a todos por estar conmigo. Para este año pido lo de todos, salud".

VER GALERÍA

Marta López con sus hijos
Marta López con sus hijos

Aunque trabajaron juntos hace tiempo en De buena ley, la chispa entre ellos saltó en Ya es mediodía."Fue aquí, en los pasillos, delante de vosotros. Se enteraba todo el mundo", dijo la que fuera participante de la primera edición de Gran Hermano. "Estoy bastante ilusionada, no tengo por qué esconderme", añadió. Además, aprovechó la ocasión para piropear a su chico delante de todos sus compañeros. "Es guapo, inteligente, trabajador…Alfonso es un chico maravilloso que haría feliz a cualquier mujer. Todavía estamos empezando…pero si hay boda, estáis todos invitados", concluyó entre risas.

A sus 46 años, Marta ha comenzado una nueva etapa profesional y parece que también sentimental. Su última relación conocida fue la que mantuvo durante más de siete años con el empresario extremeño Javier Fernández, padre de su hijo pequeño, Javi, que nació en mayo de 2014. Anteriormente estuvo casada con el exfutbolista Jorge Cabeza, del que se separó en 2013 y con el que tiene otros dos niños, Jorge, de 12 años, y Hugo, que está a punto de cumplir diez.