Martínez pega jonrón en la 10ma; Medias Rojas se imponen

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
J.D. Martínez, de los Medias Rojas de Boston, festeja con Kyle Schwarber luego de batear un jonrón de tres carreras en la décima entrada (AP Foto/Tony Dejak)
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CLEVELAND (AP) — J.D. Martínez contribuyó con un jonrón de tres carreras en la décima entrada frente a Nick Wittgren, y los Medias Rojas de Boston se impusieron el sábado 5-3 a los Indios de Cleveland.

Martínez, quien estaba en un bache en el que se había ido de 20-0, emergió con tres hits. Encontró un lanzamiento con cuenta de 2-1 y depositó la esférica en las butacas del jardín derecho, para llegar a 24 vuelacercas en la temporada.

Asimismo, bateó sencillos en el primero y el sexto inning.

Jarren Durán comenzó la décima entrada como corredor automático en la intermedia, y avanzó a la antesala con un sencillo de Kyle Schwarber al bosque izquierdo ante Wittgren (2-7).

Adam Ottavino subió a la loma por Boston en el décimo capítulo, con las bases llenas y un out. Ponchó a Austin Hedges antes de que el colombiano Óscar Mercado bateara un sencillo que acortó la diferencia a dos carreras.

Ottavino retiró al venezolano Andrés Giménez por medio de una roleta, para llegar a 10 salvamentos en la campaña y a dos en la serie.

Garrett Whitlock (6-2) permitió un sencillo con un out en la novena entrada, pero se llevó el triunfo.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2. El mexicano Alex Verdugo de 5-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1. El panameño Jonathan Araúz de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-0, José Ramírez de 4-0 con una anotada, Franmil Reyes de 4-2 con una anotada. El colombiano Mercado de 3-2 con una empujada. El venezolano Giménez de 4-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.