Los Marlins finalmente mueven ficha en el mercado y traen buen refuerzo para la posición de torpedero

Dicen que algo es mejor que nada.

Finalmente los Marlins se movieron en el mercado de agentes libres y pescaron al torpedero Tim Anderson, quien viene a fortalecer una posición donde existían varias opciones internas, pero ninguna lo suficientemente atractiva.

Pendiente de un examen físico de rutina, los peces firmaron con un contrato de un año y $5 millones a Anderson, según confirmó una fuente al Miami Herald el jueves, lo cual sin duda es una buena noticia para un club que todavía no había gastado un centavo en el invierno.

Una vez que el acuerdo sea oficial, los Marlins tendrán que abrir un lugar en la lista de 40 jugadores para Anderson, pero no cabe duda de que es un movimiento lógico y necesario, pues el equipo necesitaba mejorar esa posición de cara a la venidera temporada.

Los Marlins comenzaron los entrenamientos de primavera con el utility Jon Berti como favorito para ocupar la posición, además de Vidal Brujan, Xavier Edwards, el prospecto Jacob Amaya y el invitado Tristan Gray como los otros candidatos a conseguir tiempo de juego.

A veces me he sentido un poco bajo. Lanzador de los Marlins muestra una sonrisa tras mucho sufrimiento

De esta manera, Miami espera espera haber resuelto cualquier duda en la posición con la adquisición de Anderson y que, sobre todo, pueda tener una temporada de recuperación, pues viene de su peor contienda desde el 2018 al conectar apenas para .245. debido a lesiones que le han impedido desplegar todo su potencial y mantenerse con consistencia en el terreno.

Anderson, de 30 años, es dos veces estelar, ganó el título de bateo de la Liga Americana en 2019 y obtuvo el Bate de Plata en 2020, de modo que el talento está ahí para recuperar la senda del mejor béisbol.