Los Marlins deben buscar talento en el draft para después hacer énfasis en el desarrollo

·3  min de lectura
Daniel A. Varela/dvarela@miamiherald.com

Cuando los Miami Marlins están en el reloj el domingo con la selección general No. 6 en el Draft de la MLB 2022, su enfoque, en palabras del director senior de cazatalentos amateur de los Marlins, DJ Svilhik, dijo, es “conseguir jugadores que van a aparecer”. y ser bueno.”

Independientemente de la selección, ya sea un bate universitario como el receptor de Georgia Tech Kevin Parada, el campocorto de Cal Poly Brooks Lee, el campocorto de la Universidad de Campbell (y alumno de Miami Coral Park) Zach Neto o el antesalista/jardinero de LSU Jacob Berry; un bateador superior de la escuela secundaria como el jardinero de la Academia IMG Elijah Green o el jugador de cuadro medio de Atlanta Mays High Tremarr Johnson; o si buscan a uno de los mejores lanzadores del draft que no se espera que vaya hasta más adelante en la ronda, los Marlins están listos una vez más para agregar un jugador destacado a su sistema de granjas con su mejor selección y esperan encontrar más talento en el resto de el draft de 20 rondas.

Las rondas 1 y 2 se llevarán a cabo el domingo a partir de las 7 p. m., con las rondas 3 a 10 el lunes a las 2 p. m. y Rondas 11-20 el martes a las 2 p.m.

“Todo lo que trato de hacer es proporcionar los recursos a [la gerente general Kim Ng] y su personal para tratar de armar un gran equipo”, dijo Svihlik.

Pero el talento de redacción es simplemente el primer paso. Desarrollarlos hasta el punto en que se conviertan en jugadores del calibre de la MLB, los que pueden ayudar al equipo a ser contendientes sostenibles y perennes como afirman los Marlins que es su objetivo, se vuelve primordial después de eso.

Eso aún no ha sucedido completamente.

Si bien 18 de los 30 mejores prospectos de los Marlins según MLB Pipeline han sido seleccionados durante los últimos tres ciclos de draft que Svihlik ha supervisado, ahora están a punto de ver a su primer jugador de ese grupo hacer su debut en la MLB cuando el lanzador diestro y La selección de primera ronda de 2020, Max Meyer, comienza el sábado contra los Filis de Filadelfia.

Meyer se unirá al receptor Nick Fortes, la selección de cuarta ronda de Miami en 2018, como los únicos jugadores reclutados bajo el nuevo grupo de propietarios en la lista activa de los Marlins. Meyer será el jugador número 105 seleccionado entre 2018 y 2020 para hacer su debut en la MLB.

Esto incluye a 77 jugadores del draft de 2018, incluidos 18 jugadores seleccionados en la primera ronda. La selección de primera ronda de Miami de ese draft, la decimotercera selección general Connor Scott, fue canjeada a los Piratas de Pittsburgh esta temporada baja en un paquete para el receptor Jacob Stallings.

(La selección de la ronda 17 de los Marlins, Alex Vesia, también hizo su debut breve en la MLB en 2020 antes de ser cambiado a Los Angeles Dodgers por Dylan Floro antes del entrenamiento de primavera de 2021).

También incluye a 22 jugadores del draft de 2019, incluidas 12 selecciones de primera ronda y todos los siete primeros, excepto el jardinero de los Marlins y la selección general número 4, JJ Bleday, que actualmente juega en Triple A.

Meyer es el sexto jugador de la clase del draft 2020 de cinco rondas en ser convocado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.