Los Marlins le dicen adiós a dos relevistas y reciben un prospecto de Toronto en desabrida fecha de cambios

·2  min de lectura

Pablo López se queda en Miami, por ahora. La fecha de cambios límites que tanto alboroto creara en otros mercados en torno a figuras como la de Juan Soto pasó por los Marlins creando olas menores, aunque quién sabe si tendría alguna repercusión en el futuro.

Los peces hicieron su primer y único movimiento antes de las 6 p.m. del martes al enviar a los relevistas derechos Anthony Bass y Zach Pop, junto con un jugador que se nombrará más adelante, a los Azulejos por el prospecto del campocorto/tercera base Jordan Groshans.

A primera vista, el movimiento favorece a Bass y Pop que ahora estarán en un equipo contendor, porque los Marlins no parecen ir a ninguna parte y antes del comienzo del juego del martes el club estaba nueve juegos por debajo de .500, la peor marca de la temporada, y 8 1/2 juegos fuera del puesto final de comodín de la Liga Nacional.

Groshans ha recibido elogios por su juego y quizá se convierta en una pieza importante en los próximos años. Después de todo, este muchacho está clasificado como el tercer mejor prospecto de Toronto de acuerdo con la clasificación de Baseball America.

Zach Pop Pop tiene un promedio de limpias de por vida de 3.98 en 68 apariciones como relevista, desde que se unió a los Marlins antes de la temporada 2021.
Zach Pop Pop tiene un promedio de limpias de por vida de 3.98 en 68 apariciones como relevista, desde que se unió a los Marlins antes de la temporada 2021.

Bass, quien tiene una opción del club de $3 millones para la temporada 2023, ha logrado su mejor temporada en las Grandes Ligas este año con una efectividad de 1.41 y 45 ponches contra 10 bases por bolas en 44 2/3 entradas en 45 apariciones como relevista.

La mayoría de ellos han sido en la séptima u octava entrada esta temporada.

En general, Bass tiene un promedio de limpias de 2.80 en 106 en dos temporadas con los Marlins después de firmar con el club antes de la temporada 2021

Pop, de 25 años y nativo de Brampton, Ontario, ha registrado una efectividad de por vida de 3.98 en 68 apariciones como relevista desde que se unió a los Marlins antes de la temporada 2021.

Groshans fue la selección de primera ronda de los Azulejos en 2018, elegido en el puesto 12 en general.

Presenta una línea ofensiva de .283/.362/.402 en las Ligas Menores. Ha pasado la mayor parte de la temporada en Triple A, donde batea .250 con un OPS de .644, ocho dobles, un jonrón, 24 carreras impulsadas y 30 anotadas en 67 juegos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.