Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mark Zuckerberg anuncia el nacimiento de su hija Aurelia

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Mark Zuckerberg está de manteles largos. Este viernes nació su pequeña hija Aurelia y el CEO de Meta lo presumió en su cuenta de Instagram.

Aurelia Chan Zuckerberg es la tercera hija del matrimonio de Mark Zuckerberg y Priscila Chan.

El empresario y dueño de Meta le dio la bienvenida a la bebé, quien aparece en una fotografía junto a él y en una segunda toma sobre el pecho de su madre en la camilla del hospital.

"¡Bienvenida al mundo, Aurelia Chan Zuckerberg! Eres una pequeña bendición", indicó en su cuenta de Twitter en una publicación que ya suma más de un millón de "Me Gusta".

Fue en septiembre de 2022 cuando Zuckerberg anunció en su cuenta de Instagram que su esposa Priscila estaba en espera de la tercera hija del matrimonio: "Mucho amor. ¡Feliz de compartir que Max y August van a tener una nueva hermanita el próximo año!".

La pareja ya tenía dos pequeñas: Maxima y August.

El CEO de Meta tiene una relación desde el 2005 con Priscila Chan, de origen chino, quien estudiaba medicina en la Universidad de Harvard, donde se habrían conocido años antes en una fiesta de fraternidad.

En 2012 la pareja decidió casarse en una ceremonia que se celebró en Palo Alto, California. En redes sociales Zuckerberg comparte detalles de su vida e iniciativas compartidas con su esposa.

El empresario nacido en White Plains, Nueva York, es creador y fundador de Facebook y su actual presidente.

En abril de 2018 fue el personaje más joven en aparecer en la lista de multimillonarios de la revista Forbes.