Marisol Yotta se queda sin casa por enseñar de más en espacio público

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 23 (EL UNIVERSAL).- Un chapuzón dejó sin casa a la modelo erótica Marisol Yotta. La modelo de OnlyFans se crio en Chihuahua, pero tras casarse con un magnate alemán, ahora tiene varias residencias por el mundo; sin embargo, recién fue lanzada de su vivienda en Miami por exhibicionista.

El casero de Yotta le pidió que saliera de su casa porque filmó un video para su cuenta de Instagram en un "traje de baño inapropiado".

Marisol decidió grabarse mientras se echa un clavado en la piscina del conjunto habitacional donde vivía. En el clip se ve a Yotta lucir un traje de baño que deja sus pezones expuestos, lo que puso eufóricos a sus miles de fans, pero no le gustó a su casero.

"Cinco semanas después de que publiqué el video, recibí una carta que me decía que mi traje de baño no era apropiado y le dijeron al propietario que no extendiera mi contrato de arrendamiento. Quedé en shock porque nadie me vio en la piscina, eran las 7 de la mañana y estaba sola allí", explicó la sensual morena. "Ahora ya no se me permite estar allí. No puedo entrar", abundó Yotta.