Marisol González voló la tendencia con un elegante y coqueto look

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- Una de las modelos y comentaristas de televisión más queridas de nuestro país es Marisol González. Actualmente se desempeña en el programa “Hoy”, pero también formó parte de producciones como “Vecinos”, “Contra viento y marea”, “RBD: La Familia”, entre otros.

La expareja de Saúl "Canelo" Álvarez es también muy activa en sus redes sociales, lugar donde se mantiene en contacto con sus fanáticos y les muestra fotos y videos del detrás de escena de sus trabajos, o incluso también deslumbra con sus looks.

Recientemente Marisol González usó su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos una foto de uno de sus últimos looks: un look total pink compuesto por un top, un blazer, pantalón y sandalias.

Sin dudas este look de Marisol González está inspirado en la tendencia Barbiecore, la cual se usará mucho este año. El posteo de la modelo ya acumula casi 3 mil me gusta, pero los likes van aumentando minuto a minuto. Incluso su compañera de trabajo, Kristal Silva, le comentó: “Bella” y varios emojis.

¿En qué consiste el Barbiecore?

El Barbiecore está influenciado en las muñecas Barbie que fueron furor en los 90'. Ahora retomaron esa tendencia y consiste en utilizar ese color rosa intenso tan característicos de la marca de muñecas. No solo es color se destacó, sino también otros complementos como los complementos dorados y un maquillaje recargado.

Valentino fue uno de los diseñadores en tomar como estandarte el Barbiecore y en su colección de otoño e invierno 2023 eligió ese color para la mayoría de sus prendas. También le dio un empujón a este estilo la grabación de la película que tiene como protagonistas a Margot Robbie y Ryan Gosling. Se estrenará el año que viene, pero ya salieron a la luz algunos avances con el rosa como protagonista.