Marines de Estados Unidos darán show aéreo en San Diego

Marines de Estados Unidos darán show aéreo en San Diego
Marines de Estados Unidos darán show aéreo en San Diego

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos presenta el America’s Air Show este sábado 23 y domingo 24 de septiembre en la Estación Aérea de Miramar en un horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Se trata del más grande espectáculo aéreo militar en el país. Con experiencias inmersivas, shows en el aire, demostraciones del equipo militar y aviones antiguos, esta edición te llenará de experiencias únicas e inolvidables.

Espectaculo aéreo de Blue Angels, uno de los actos más esperados.
Espectaculo aéreo de Blue Angels, uno de los actos más esperados.

Además, estará disponible la Innovation Tech Expo, donde podrás subirte a un simulador de vuelo y experimentar cómo es conducir un avión como los que verás en el show. ¿La mejor parte? ¡Es completamente gratis!

¿Cómo conseguir tus entradas?

La entrada general, así como el estacionamiento, son completamente gratuitos y no necesitas boletos para ingresar.

Adquiere tus boletos aquí.

Los dos shows más esperados

Sin duda, los espectáculos más esperados y aclamados por los fanáticos son los de Blue Angels de la Armada de Estados Unidos y los F-16 de la Fuerza Aérea. Ambos ofrecerán increíbles shows con acrobacias aéreas que dejarán sorprendidos incluso al público más crítico.

Y por si fuera poco, también se presentarán extraordinarios actos civiles incluyendo a Vicky Benzing, Mike Goulian, Kent Pietsch, la Red Bull Air Force Helo, Monster Energy y los Hot Streak Jet Truck!

Monster Energy FMX
Monster Energy FMX

También habrá demostraciones tecnológicas

De igual manera, se llevará a cabo la Expo de Innovación y Tecnología con enfoque STEM, la cual estará dividida por estaciones en diferentes áreas del recinto para alimentar la curiosidad de niños y adultos, ¡todos podrán disfrutar mientras aprenden!

Así que ya lo sabes, este evento está dirigido no solo a los amantes de aviones, sino también a interesados en conectar con nuevas tecnologías que pueden ser adaptadas y utilizadas en experiencias inmersivas como las que se mostrarán este fin de semana.

No cabe duda que esto es una experiencia que no puedes perderte.

Fuente: Miramar Air Show