Marineros ganan 9no seguido, Suárez suena su 16to jonrón

·1  min de lectura
MARINEROS NACIONALES (AP)
MARINEROS NACIONALES (AP)

Eugenio Suárez despachó un jonrón de tres carreras, Chris Flexen lanzó seis sólidos innings para ganar su cuarta apertura consecutiva y los Marineros de Seattle estiraron a nueve su racha de triunfos al derrotar el miércoles 6-4 a los Nacionales de Washington en el primer duelo de una doble cartelera.

Jesse Winker, Adam Frazier y Cal Raleigh sacudieron jonrones solitarios para Seattle, que no encadenaba nueve victorias desde 2003 (del 27 de mayo al 5 de junio). Los Marineros han ganado 17 de 20 por primera vez desde el 2-23 de abril de 2002.

El venezolano Suárez la desapareció en el primer episodio para su 16to jonrón del año.

Juan Soto trató de ayudar a la causa de los Nacionales en el noveno inning al sonar un jonrón de tres carreras ante Penn Murfee con dos outs, pero Paul Sewald retiró a Nelson Cruz para su 11mo salvado.

Flexen (6-8) toleró una carrera y seis hits, con dos boletos y un ponche. El

El abridor de los Nacionales Josiah Gray (7-6) permitió cinco carreras y seis hits, tres de ellos jonrones, en cinco innings.

Por los Marineros, el dominicano Carlos Santana de 3-0, una anotada. El venezolano Suárez de 4-1, una anotada y tres remolcadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 2-1, una anotada y tres remolcadas; Maikel Franco de 2-0; y Nelson Cruz de 5-1. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-2, una anotada; y César Hernández de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.