Marineros ganan 6to seguido, ante alicaídos Guardianes

·1  min de lectura
MARINEROS-GUARDIANES (AP)
MARINEROS-GUARDIANES (AP)

Robbie Ray comenzó septiembre tal como terminó agosto, con una labor sólida de seis entradas, y los Marineros de Seattle ganaron el sábado su sexto encuentro seguido, por 4-0 sobre los alicaídos Guardianes de Cleveland.

Los Guardianes, líderes de la División Central de la Liga Americana, sufrieron su cuarto descalabro consecutivo. En tres de esos encuentros han sido blanqueados.

Ray (12-8), quien obtuvo el premio Cy Young de la Liga Americana el año pasado, fue uno de los lanzadores más destacados del mes anterior en el Joven Circuito, al lograr una foja de 3-0 en cinco aperturas.

El zurdo aceptó seis hits pero ninguno de éstos resultó costoso. Cubrió siete innings en blanco ante Cleveland la semana pasada, para otra victoria.

El bullpen de Seattle se combinó para completar la blanqueada. Matt Brash, el mexicano Andrés Muñoz y Paul Sewald trabajaron un inning por cabeza.

Ty France, primera base de los Marineros, pegó un cuadrangular en la primera entrada frente al novato Xzavion Curry (0-1), quien careció de control durante la segunda apertura en su carrera y fue retirado en el quinto episodio, luego de llenar las bases con boletos.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-1, Carlos Santana de 3-1 con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 5-1.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Óscar González de 4-0. Andrés Giménez de 4-1.