Marineros derrotan a Rangers e hilvanan 13 victorias

·1  min de lectura
Eugenio Suárez de los Marineros de Seattle (28), Dylan Moore (25), Cal Raleigh (derecha) y otros jugadores celebran su triunfo por 3-2 sobre los Rangers de Texas, el sábado 16 de julio de 2022, en Arlington, Texas. (AP Foto/Tony Gutierrez) (ASSOCIATED PRESS)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — J.P. Crawford pegó un sencillo remolcador en la 10ma entrada y los Marineros de Seattle alargaron su racha ganadora a 13 juegos, derrotando el sábado 3-2 a los Rangers de Texas.

Carlos Santana se voló la barda mientras que los Marineros (50-42) se acercaron al récord de 15 juegos sin perder del club, impuesto en su última aparición en la postemporada en 2001. Han ganado 21 de sus últimos 24 juegos para llevarse ocho series consecutivas, su mayor cantidad de ganar 14 series seguidas durante esa campaña de 116 victorias hace 21 años.

Seattle igualaría la racha ganadora más larga en las mayores este año con una victoria en el final de la serie el domingo, en su último encuentro antes del descanso por el Juego de Estrellas. El reinante campeón de la Serie Mundial Atlanta ganó 14 juegos en fila el mes pasado.

Crawford pegó un sencillo ante Brett Martin (0-5), quien fue el quinto lanzador de Texas y subió al montículo para las últimas dos entradas. Ello impulsó al corredor automático Sam Haggerty, quien entró como corredor emergente por Santana, que pegó un rodado que puso fin a la novena entrada.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-0; Carlos Santana de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-1. Los dominicanos Leody Taveras de 4-1 con una anotada; Elier Hernández de 4-1 con una remolcada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.