Marineros continúan su racha: ganan a Rangers 5-4 en el 10mo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El relevista de los Marineros de Seattle Héctor Santiago sopla en su mano entre lanzamientos, en el octavo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Rangers de Texas, el 2 de julio de 2021, en Seattle. (AP Foto/Stephen Brashear)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

SEATTLE (AP) — Jake Bauers anotó la carrera de la victoria en un sencillo de Jake Fraley con un out en el 10mo episodio y los Marineros de Seattle mejoraron su registro en innings extra a 10-1 al derrotar el viernes 5-4 a los Rangers de Texas.

Casi cuatro horas y media después del primer lanzamiento, Fraley envió un rodado del relevista de Texas Taylor Hearn (2-3) al jardín derecho para iniciar otra celebración de los Marineros. Seattle mejoró a 19-7 su foja en partidos con una carrera de diferencia y ha ganado 13 partidos consecutivos como local contra los Rangers.

Anthony Misiewicz (3-3) trabajó un 10mo capítulo perfecto para la victoria, incluyendo un ponche a Nate Lowe en el 12mo lanzamiento del turno.

La derrota fue para Hearn luego de conceder la anotación decisiva y conceder un pase por bolas en una entrada y un tercio en el montículo.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-1.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-1, con una anotada y una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.