Anuncios

Margot Robbie impacta con vestido Versace

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (EL UNIVERSAL).- Margot Robbie sigue acumulando proyectos cinematográficos y recientemente ha estado presente en la alfombra roja de la promoción de la película "Babylon" en Sydney. Para la ocasión, la bella actriz concurrió con un vestido celeste pastel o pálido de la firma Versace.

Dueña de una imponente belleza, quien encarna a Nellie LaRoy en "Babylon" cautivó a los presentes en el evento, luciendo este vestido que se amoldó a sus curvas. Sin embargo, el modelo diseñado por Kate Young, fue criticado por otros diseñadores.

En la mayoría de sus eventos públicos y promocionales de sus proyectos cinematográficos, la actriz ha lucido diseños de Chanel. Pero en este caso portó el vestido actualizado del archivo de Versace de 1995. El modelo de prenda con el que deslumbró la artista de 32 años tuvo una abertura frontal en una de sus piernas y fue elaborado con detalles de encaje rojo.

Una especie de "vestido lencero" de gala, fue lo que quizás quiso lucir la joven histriónica. Lo cierto es que obtuvo algunas críticas en redes sociales por su look. "¿Por qué añadiste encaje rojo a este vestido Versace SS95? y "El encaje rojo arruinó el vestido. Déjalo", fueron algunos de los comentarios en desaprobación del diseño.

Mientras que otros criticaron la forma de la parte de arriba de la prenda y lo calificaron como un vestido "mal ajustado". Para muchos, la elección de estilismo no fue la correcta para Margot Robbie. Pero también hubo quienes halagaron cómo le quedó con sus curvas, su hermosa sonrisa y su cabello suelto. Según el portal Daily Mail Australia, el estilista Donny Galella expresó: "Me encanta este Versace azul pastel en ella".