En rifa, un habitante de Tamaulipas gana la casa de 90 mdp que perteneció al ‘Señor de los Cielos’

rifa casa señor de los cielos
rifa casa señor de los cielos

La Lotería Nacional anunció al ganador de la rifa de la lujosa casa que perteneció al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, conocido como ‘el Señor de los Cielos’ y antiguo líder del Cártel de Juárez. El boleto ganador fue comprado en Tamaulipas.

A través de un comunicado, la dependencia federal informó que la casa, la cual tiene un valor de 90 millones 512 mil 352 pesos, fue el Premio Mayor del Gran Sorteo Especial 260, el único que ofrece premios en especie y efectivo.

La casa del ‘Señor de los Cielos’

La casa que fue de Amado Carrillo, quien murió en 1997, se encuentra en Jardines del Pedregal de San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

De acuerdo con la descripción de la Lotería Nacional, la planta baja exterior de frente cuenta con cuarto de vigilancia con medio baño, cuarto de generador de corriente, área para los vigilantes con dos habitaciones, baño completo, cocineta y sala de estar.

Además, tiene un estacionamiento al aire libre para 20 vehículos aproximadamente y otro con espacio para seis vehículos.

Casa señor de los cielos/Foto: Lotería Nacional
Casa señor de los cielos/Foto: Lotería Nacional.

La planta baja interior cuenta con un minisalón con una cava y una barra, dos cuartos, dos baños completos, un acceso independiente a la casa que da hacia el jardín, así como un cuarto de máquinas, un área de estar y una habitación.

El primer nivel tiene un sala de estar, un área de comedor amplio, un estudio con librero de madera, una habitación principal con una sala de estar y un miniestudio.

También hay dos vestidores y un baño con jacuzzi, área de vapor y área de regadera, tres habitaciones con vestidor y baño completo con jacuzzi, una habitación con clóset y baño completo con jacuzzi, una cocina con tres alacenas, un cuarto de lavado y un cuarto de servicio con dos habitaciones y baño completo.

Casa señor de los cielos/Foto: Lotería Nacional
Casa señor de los cielos/Foto: Lotería Nacional.

La Lotería detalló que el exterior de parte trasera de la casa hay un porche con asador, jardín amplio, una alberca techada con dos baños y vestidor, así como una casa de juegos para niñas.

Venta complicada

Información del diario El País señala que la rifa de la casa se tuvo que repetir más de 12 veces, ya que los números que resultaron ganadores no se vendieron. Se necesitaron 17 intentos y 23 minutos de dar vueltas a las tómbolas para encontrar un ganador.

Sin embargo, tras los numerosos intentos, se detalló que el billete ganador fue vendido en Matamoros, Tamaulipas.

Un cachito del Gran Sorteo Especial 260, tuvo un costo de 200 pesos.

  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así demostró Martha Higareda su habilidad en el pole.