María Daniela y su Sonido Lasser, para bailar a full

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Antes de girar por Sudamérica, en septiembre entrante, María Daniela y su Sonido Lasser se presentará en La Maraka, junto a Sussie 4, este próximo 11 de agosto. A decir de María Daniela, quien promueve temas como "Mosca muerta", "Bailando" y "Hechicera", su música se mantiene jovial y no pasa de moda.

"Tenemos muchas tendencias de la música electrónica, como dance, techno, new beat, rave, además hemos experimentado mucho con nuevos sonidos, lo que nos hace mantener una onda muy jovial en nuestros shows", dijo la cantante a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

"Todo lo que hemos llegado a experimentar con otros géneros, como la música urbana, el reggaeton o el hip hip, lo hacemos porque en verdad es música que nos gusta, no es por seguir una moda, es genuino nuestro gusto por esa música que te hace bailar", agregó.

La intérprete de "Miedo", gran éxito del dúo al que actualmente le meten nuevos arreglos musicales, sabe que para conectar con nuevas generaciones hay que estar cercano a redes como TikTok, pero sin forzar nada.

Esta naturalidad de hacer las cosas solo por placer, comenta María Daniela, les ha dado sorpresas en su carrera, como que algunas de sus canciones sean una bandera de la comunidad LGBT+, sin ellos planearlo.

"Es natural nuestra música porque mucho de lo que escribimos es autobiográfica e influenciada por cosas cotidianas, cosas que vemos en la televisión, que nos contó una prima, entonces esa conexión musical, sexual, de humor, solo se da mágicamente y es algo que nos hace sentir muy bien y seguir adelante".