Para mantenerse en lo alto del CMLL deben ser disciplinados
CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Ganar el Torneo de la Gran Alternativa no garantiza mantenerse en los planos estelares de las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ya que varios de los Campeones no lograron consolidarse y quedaron relegados e, incluso, varios salieron por la puerta de atrás.
Draego, Crixus e Infarto, tres de los participantes de la eliminatoria de este viernes 20 de diciembre, se comprometieron a dar lo mejor para aprovechar esta oportunidad que se les otorga.
"Hay que demostrar que venimos a triunfar mediante la disciplina y siendo constante en el entrenamiento. Me siento muy motivado y emocionado por saber que una persona como mi padrino vea las cualidades que tengo, desde niño soñé con ser luchador y, por eso, le tengo mucho amor y respeto a este deporte", manifestó Draego, ahijado de Averno.
"Hay que mantener los pies en el piso porque ganar o no este torneo no me define, porque los mejores luchadores están aquí y la competencia es fuerte. Hay que tener la disciplina y la humildad para escuchar los consejos de las grandes estrellas para mantenerme en el camino", señaló Crixus, que lleva el respaldo del Último Guerrero.
"Ya voy para un año de estar picando piedra y si, primeramente Dios, me llevo la victoria, hay que aumentar la disciplina; si ahorita está al 100%, hay que subirla más para llegar a las luchas estelares de la Arena México", dijo Infarto, cuyo padrino será Euforia.