Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tras el manotazo de Melania, ex-fotógrafo de la Casa Blanca publica foto de Michelle y Barack Obama: ‘tomados de la mano’

Pete Souza fue el fotógrafo oficial de la Casa Blanca durante la presidencia de Barack Obama. En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, el fotógrafo suele publicar las imágenes más impactantes e íntimas que tomó del ex-Presidente y su esposa, Michelle Obama. El día de hoy publicó una foto en particular que inmediatamente alborotó a sus seguidores, pues muestra a Michelle y Barack tomados de la mano en Selma, Alabama.

VER GALERÍA

pete souza instagram
pete souza instagram

Como pareja, los Obama suelen ser muy cariñosos. La misma cuenta de Pete lo demuestra, ya que ha publicado varias fotografías que muestran a Michelle y Barack expresando su cariño con besos y abrazos. Hace un gran contraste a lo que se ha visto últimamente entre Donald y Melania, sobre todo porque ayer la Primera Dama dio un manotazo a su esposo que rápidamente recorrió el mundo entero.

Hoy, tras concluir su último día en Israel y antes de partir hacia la Ciudad del Vaticano, parecía que las cosas marchaban bien entre Donald y Melania. Sin embargo, tras llegar al Vaticano, la Primera Dama volvió a evitar la mano de Trump y se adelantó rápidamente para desembarcar del Air Force One.