Mandan a menor a vender mazapanes por no echarle ganas a la escuela

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Una niña de no más de 15 años fue expuesta en redes sociales debido a que su papá la puso a vender mazapanes porque supuestamente, la menor no quiere echarle ganas a la escuela.

Esto generó una disputa entre los usuarios algunos opinaron que no fue una lección, sino una humillación. Otros apoyaron la decisión del usuario de TikTok @jesusmarquez8033.

Debido a la gran polémica, el padre de la joven eliminó el video de su cuenta, sin embargo, otras plataformas lo publicaron.

¿Qué pasó con la niña?

Recientemente, Jesús Márquez subió una actualización del caso, en el video se observa a la menor haciendo la tarea "¿Cómo vas, te falta mucho?", le pregunta mientras que ella le contesta que todo está bien.

En dicho metraje, también le dice "que tiene que ponerse las pilas" y enseña una caja de mazapanes, pero supuestamente no es la misma con la que la niña aparece en el primer video, sino que se trata de la tercera caja que vendió.

O por lo menos, es lo que contestó cuando le señalaron que no había vendido ninguno.

"Parece que agarró el rollo", dice mientras la graba escribiendo en una libreta. El video tiene más de 39 mil vistas a 14 horas de haberse subido.

En éste, algunos internautas comentaron que no es fácil ser padre y lo felicitaron por la lección que le dio a su hija.

"No es fácil para uno de padre hacer eso pero es mejor temprano que tarde al final te lo agradecerá", "excelente papá, es un ejemplo para muchos que dicen que para educarlos sólo de pequeños porque de grande ya no se puede , los padres somos nosotros", "Te felicito amigo por preocuparte por tu hija y enseñarle el valor de la vida".

Aunque solamente algunos usuarios comentaron lo contrario, y que primero debía hablar con ella; @jesusmarquez8033 respondió que ya lo habían hecho y además, la menor va a terapia psicológica.