Manchester mandará a muchos al "diablo"

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Todo parece indicar que en Manchester United están dispuestos a cambiar de rumbo con el equipo y harán una limpia de jugadores que contempla la salida de 10 futbolistas de renombre, ante el fracaso que ha sido este temporada en la que marcha séptimo de La Premier con 50 puntos.

Uno de los principales impulsores de este cambio sería Sir Jim Ratcliffe, nuevo propietario del 25% de los Diablo Rojos, quien está en proceso de formar un equipo de trabajo para reconstruir el club de arriba a abajo. Omar Berrada, consejero delegado; Dan Ashworth, director de futbol; y Jason Wilcox, director técnico, serían los encargados ideales de configurar un nuevo equipo.

Para ello, más de 10 jugadores saldrían del equipo en el próximo mercado, entre quienes están Anthony Martial, Raphael Varane, Brandon Williams, Jonny Evans y Tom Heaton, que terminan contrato en junio y el club no les ofrecerá la renovación.

Además, en busca de cumplir con el "Fair Play Financiero", Casemiro, Antony, Christian Eriksen, Victor Lindelöf y Aaron Wan-Bissaka también podrían dejar al club inglés.