El Manantial lucha por acabar con la sed con su purificadora
CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- En redes sociales encontré a un personaje que me llamó mucho la atención ya que estaba promocionando una purificadora de agua.
Se trata de El Manantial, un joven enmascarado que es la imagen del local que lleva su nombre, ubicado en la colonia Agua Azul, sección Pirules.
Inaugurada el pasado viernes 13 de diciembre, la purificadora El Manantial es diferente a las demás ya que es de autoservicio y está disponible las 24 horas del día.
El Manantial señala que la idea surgió tras la pandemia. Luego de que en su colonia se quedaron sin agua durante un mes, su familia armó la coperacha para comprar el equipo necesario e instalaron la purificadora.
En los últimos meses, vecinos de este municipio mexiquense se han quejado por la escasez del servicio de agua, incluso para tomar, por lo que este negocio quedó como anillo al dedo, ya que pueden surtirse del vital líquido con pocos pesos. Con 20 pueden llevar su garrafón, por ejemplo.
Uno de los grandes beneficios de la purificadora es que no tendrás que esperar a que el camión repartidor llegue a surtir hasta la puerta de tu casa, sino que podrás hacerlo en el momento que tú lo necesites.
El Manantial es un aspirante a luchador que surge bajo la premisa de que "el agua es vida", por eso lucha, para que todos tengan acceso a ella sin derrochar dinero.
Con tres años de entrenamiento luchístico en el gimnasio Excálibur, la Arena Azteca Budokan y el Starman Gym, este joven ha tomado las enseñanzas de los profesores Chaak-mol, Genaro Contreras, Renegado, Negro Casasola y The Monsther.
A sus 20 años, es entrenador deportivo avalado por diversos organismos.
Tus garrafones de 10 o 20 litros o botellas individuales podrás llenar en la purificadora ubicada en la calle Lago Constanza 107, en el momento que lo necesites.