Maná da concierto en Monterrey y les canta ‘vivir sin agua’. Y no les cayó muy bien

·2  min de lectura
Fher de Maná | Foto: Getty Images
Fher de Maná | Foto: Getty Images

“Como quisiera poder vivir sin aire, como quisiera poder vivir sin agua”, es el primer verso de la canción ‘Vivir sin aire’ de Maná lanzada en 1992 y es parte del álbum ‘¿Dónde jugarán los niños?’; sin embargo, ahora la letra les resultó incomoda a los fans de la banda de Monterrey, Nuevo León, que fueron a los dos conciertos de su gira ‘México, Lindo y Querido’.

En redes sociales varias personas que acudieron a los shows, realizados en el Estadio Banorte, compartieron videos en donde se puede ver la reacción de la gente cuando Fher Olvera cantó ‘vivir sin agua’, pues se escucharon gritos, silbidos y uno que otro abucheo.

Algunas personas e incluso medios de comunicación señalaron que la agrupación había cambiado la letra para bromear con la audiencia por el problema de escasez de agua que se vive en el estado; sin embargo, no es verdad pues así va el tema.

Lo que sí pasó durante su primer concierto fue que Fher Olvera expresó su cariño por el público de Monterrey. De acuerdo la crónica del evento publicada en Telediario, el cantante señaló: “muy buenas noches Monterrey. Ya los extrañábamos un chin$%. Le contaba a un amigo que desde Sombrero Verde hemos venido aquí y no las hemos pasado de poca madre. Esta noche le vamos a echar todos los kilos”.

El artista también comentó que tenía mucho dolor en la espalda debido a la tacleada que sufrió en Los Ángeles: “ando con un chorro de inyecciones de cortisona porque dije ‘yo no me rajo, los regios no se rajan. No cancelamos’, por lo cual estoy aquí medicado, pero no hay pedo. Vamos a darle con todo”.

Más adelante Fher volvió a alagarlos: “ustedes no saben todas las porras que les hecho en todos lados Monterrey. Si todos fueran como ustedes, el país sería otro”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El inesperado homenaje de Paulina Rubio a su madre, Susana Dosamantes, en pleno show

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.