Mamá de Octavio Ocaña visita el lugar donde murió su hijo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este domingo, Ana Luía Ocaña, madre Octavio Ocaña, visitó el lugar sobre la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Cuautitlán Izcalli donde falleció el actor a causa de un disparo en la cabeza. La señora estuvo acompañada por Bertha Ocaña, una de sus hijas gemelas.

A través de Instagram, la hermana de Octavio, quien dio vida al personaje de "Benito Rivers" en Vecinos, compartió la imagen donde se ve a su madre en el lugar del accidente.

"Mamita, sabes que si el hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tu y papá, pero sin duda él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, el siempre supo que su familia daba la vida por el, hoy es un día más sin el... Un Domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, el vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas", escribió Bertha en su cuenta de Instagram.

Asismismo, la hermana del actor compartió una historia en la misma red social, donde se aprecia el arreglo floral que le llevó Ana Ocaña, junto a unas veladoras.

--Nerea Godínez, pareja de Octavio Ocaña, elimina su cuenta de Instagram

Aunque hasta hace una semana Nerea Godínez, novia del actor Octavio Ocaña, se mostraba abierta con los fans de su novio e incluso se tomaba fotos con quien se lo pidiera, hace unas hora la joven decidió cerrar su cuenta de Instagram sin dar detalles de la razón que la llevó a tomar esta decisión.

Desde que falleció el intérprete de "Benito" en "Vecinos", Nerea se había mostrado activa en redes, las cuales ocupaba para mostrar el dolor que sentía por la pérdida de su novio. También ocupaba sus cuentas para exigir justicia y que se aclarara la muerte de Ocaña.

Además, la joven, quien se casaría con Octavio el próximo año, compartía en Instagram fotos y videos poco vistos de Ocaña.

---Investigan filtración de fotos del cadáver de Octavio Ocaña

Por la filtración de fotografías difundidas en redes sociales, presuntamente del cuerpo del actor Octavio Ocaña, dentro del anfiteatro del hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación.

Cabe recordar que el joven de 22 años murió el viernes 29 de octubre, luego de que su camioneta chocó en territorio de Atizapán de Zaragoza, en la autopista Chamapa Lechería y un arma de fuego se disparó presuntamente de forma accidental alojando un disparo en la cabeza de actor conocido por su personaje de "Benito Rivers".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.