Mamá muere repentinamente después de quejarse de un dolor de cabeza

Una familia de Carolina del Norte está terriblemente consternada después de que Lee Broadway falleciera a causa de un aneurisma cerebral.

El 1 de abril, Broadway y su esposo Eric Broadway se sentaron afuera de su casa para disfrutar de una taza de café a la par que hacían planes para celebrar el cumpleaños número 42 de Lee. Horas más tarde la mujer envió un mensaje a su marido pues estaba experimentando una terrible migraña.

Al parecer la madre de familia de 4 hijos sufría de migrañas desde los 8 años de edad, sin embargo este episodio fue diferente y tres días después Lee murió. “Corrí a casa y la llevé a la sala de emergencia”, dijo Eric, de 43 años, a la revista People. “Sabía que esto no podía ser bueno porque la había visto pasar por este tipo de dolores antes”.

La pareja se conoció en la escuela y recibieron a su primer hija Adair, que ahora tiene 22 años cuando ella tenía 18 años de edad, posteriormente recibieron a sus hijas Averi, de 16 años, Alex de 10 y Adrien de 8. “Era una madre impresionante”, aseguró Eric. “Empezamos jóvenes, así que hubo algunos tiempos difíciles. Éramos felices.”

Cuando fue ingresada al nosocomio los doctores dijeron que por fortuna ella tenía un aneurisma de grado 2 y que estaría bien. “El doctor dijo que todo parecía bien” recuerda Eric. “Sabíamos que iba a tener algún dolor, pero que estaría con nosotros”.

Por desgracia, en menos de dos horas, el doctor regresó con las malas noticias de que habían surgido complicaciones. Diez horas después el doctor se reunió con la familia en una sala y les dijo que ya no se podía hacer nada por ella. “Todavía estamos en shock”, dice Eric, quien dijo que la semana santa fue muy triste para ellos porque era la festividad favorita de su esposa.

Los síntomas de migrañas y aneurismas cerebrales, que ocurren cuando un vaso sanguíneo en el cerebro se debilita, pueden ser similares, pero las condiciones no están relacionadas. El dolor de cabeza asociado con un aneurisma cerebral se describe a menudo como el dolor de cabeza extremo.

This article was originally published on People En Español.com