Mamá de Kate Middleton dice adiós a su negocio para ser abuela

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Luego de darse a conocer que 'Party Pieces', el negocio de fiestas que convirtió en millonarios a Michael Francis y Carole Middleton atravesaba por un momento financiero complicado debido a que presentó pérdidas superiores a los 300 mil euros en 2021 y cuya suma podría alcanzar hasta más de 1 millón de euros, parece que llegó la hora de bajar sus cortinas.

Aunque la decisión sea -al parecer- inminente, la razón de que los papás de Pippa y Kate Middleton quieran jubilarse del negocio familiar no es por motivos económicos, sino porque Carole, de 68 años, y Michael, de 73, quieren dedicarse a ser abuelos de tiempo completo.

Para ello, los papás de Catalina de Gales, esposa del príncipe William, buscarán vender la totalidad de sus acciones. Poseen más de la mitad del negocio y tienen dos accionistas.

"Estamos trabajando con nuestros asesores para asegurar una inversión adicional que ayudará a respaldar el negocio mientras buscamos embarcarnos en la siguiente fase de nuestro plan de crecimiento", comentaron voceros de 'Party Pieces' la semana pasada, pero de acuerdo con "Daily Mail", esa siguiente fase es en realidad el adiós de Michael y Carole Middleton.

Carole Middleton y su esposo Michael son abuelos de 6 nietos: los príncipes George, Charlotte y Louis, hijos de Kate Middleton y Guillermo de Gales; y Arthur, Grace y Rose, hijos de Pippa Middleton y el millonario James Matthews.

El negocio de los Middleton nació en 1987, poco antes del nacimiento del menor de los tres hijos, James. A Carole se le ocurrió poner un negocio de fiestas infantiles al no encontrar unos platos bonitos para la fiesta de su hija Kate, quien cumplía 5 años. 'Party Pieces' creció tanto que los papás se dedicaron de lleno a la empresa familiar.