Mamá, amor sin límites

·1  min de lectura
Un abrazo a las madres en su día
Un abrazo a las madres en su día

Mi nombre es William, mi mamá se llama Cristina y es una persona tan interesante que todos deberían conocerla en su vida para entender en forma clara como es ser honesto, solidario y fuerte sin importar los muros que nos ponen por delante.

Desde que era muy chico me sorprendía la fuerza que tenía para sobrellevar los problemas e inventaba un mundo sin límites para mí y mi hermano, donde todo era amor, comprensión y enseñanza. Siempre nos inculcó que el amor de un ser humano a otro traspasa las fronteras y los límites imaginables.

Era pura solidaridad para con los demás, fueran o no amigos, y sus caricias que calmaban cualquier dolor que nos provocábamos por jugar, pelear con algún amigo o por amor. Siempre tenía una sonrisa y su mirada nos daba fuerzas para seguir adelante, nunca nos permitió rendirnos ante nada y sin su compañía, el día que eso pase, mi faro se apagará para siempre.

Pero ella me deja un barco fuerte, lleno de amor para mis hijos, y para navegar en el mar de la vida con la templanza y seguridad que me dejo con cada palabra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.