Malillany Marín lamenta la muerte de Andrés García

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Malillany Marín compartió escena con Andrés García en 2014, cuando ambos formaron parte de la puesta en escena "Tres parejas disparejas", desde entonces ellos cultivaron una amistad que perduró hasta el día de hoy, que el intérprete falleció en su casa de Acapulco.

"Es uno de los momentos en que más triste me siento, para mí fue un honor trabajar con él, fue para mí una figura muy amada, era mi amigo, un ejemplo a seguir, una gran profesional", dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Malillany explicó que debido a la larga gira que tuvieron con esta obra por toda la República, nació su mistad y con su esposa Margarita Portillo, con quien siempre estuvo en contacto desde que el actor comenzó a resentirse de su salud.

"Toda la pandemia Andrés estuvo pendiente mío, para saber cómo me sentía. Por eso para mí es una pérdida muy grande, estoy triste porque se han ido en este mes muchos amigos como Ignacio López Tarso y "Chabelo", y Andrés era especial, porque lo veía como un papá".

La última vez que Malillany tuvo la oportunidad de hablar con Andrés García, fue hace un par de semanas, cuando su esposa le dijo que iba un poco mejor, pero la oportunidad de verse una vez más ya no se dio; ahora la actriz espera que Margarita Portillo le avise cómo van a proceder, para viajar hasta Acapulco para despedirse de su gran amigo.