Maitland Ward tiene sus límites

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- Aunque en sus plataformas de videos para adultos ha hecho cosas muy extrañas y perversas que le solicitan sus suscriptores, existe un límite para Maitland Ward.

A decir de la modelo, ella jamás haría videos en los que degradara a terceras personas.

"Una cosa que no haré y que aprendí de otra estrella porno desde el principio es no hacer videos de degradación. Incluso si estas personas lo quieren y lo pagan, cualquier cosa con raza o (minorías).

"Pero algunas personas quieren ser degradadas y yo simplemente no hago ese tipo de cosas. No hago nada para humillar a alguien hasta el punto de que es súper incómodo.

"Hay personas que realmente disfrutan todo eso, pero ese video sale y te ves terrible, además podría dañar a otras personas. Esas son cosas que realmente no haré", dijo Ward a Daily Star.

Maitland aseguró que le han pedido cosas relacionadas con sus pies, lo cual considera normal o bien, modelar cosplays e incluso charlas sucias y de dominación.

"Una persona quería que me oliera los labios... No me gusta, pero no es perjudicial para nadie, así que estaba como (olfateando). Pensé, "¿Qué voy a hacer para verme atractiva en esto?".