Mahomes ayuda a los Chiefs a remontar a Titans en prórroga

TITANS-CHIEFS (AP)
TITANS-CHIEFS (AP)

Patrick Mahomes igualó el marcador con un touchdown y dos puntos al final del último cuarto, Harrison Butker compensó dos errores previos con un gol decisivo en el tiempo extra y los Chiefs de Kansas City derrotaron 20-17 el domingo a los Titans de Tennessee.

Mahomes terminó con 43 de 68 para 446 yardas con un touchdown y una intercepción, mientras que Mecole Hardman añadió otra carrera de touchdown y los Chiefs (6-2) recuperaron un déficit de 17-9 para imponerse a los Titans por segunda ocasión en sus últimos siete encuentros.

El técnico de los Chiefs Andy Reid mejoró a 21-3 ante una franquicia que ha sido su némesis desde hace mucho.

Todo parecía encaminarse a otra decepción, dado que Derrick Henry se abría paso en la defensa de Kansas City y los Titans (5-3) estaban arrinconando a Mahomes y compañía en el último cuarto.

En efecto, el tiempo se acababa cuando los Chiefs tomaron el balón en su línea de 7 yardas. Pero en una clásica jugada de Mahomes, el quarterback impulsó a su equipo campo arriba. Primero dio inicio a la ofensiva y después igualó el marcador cuando quedaban 2:56.

En la prórroga, los Titans estuvieron cerca de frenar a sus rivales en el centro del campo, pero Noah Gray hizo una atrapada espectacular para mantener la pelea. Después, Mahomes encontró a Juju Smith-Schuster para un primer down mientras corría el reloj.

Butker pateó su gol de 28 yardas para poner arriba a Kansas City cuando quedaban 4:04 del tiempo extra.

Henry terminó con 115 yardas y dos touchdowns para los Titans. Pero no tuvo mucha ayuda de Willis, que salió como titular por segunda ocasión en el puesto del lesionado Ryan Tannehill y terminó con apenas de 5 de 16 para 80 yardas.