Magnum toma Cannes para presentar una nueva canción

Alejandra Mussi, enviada

CANNES, Francia, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Personas vestidas con colores vibrantes, influencers de todo el mundo y un especialista en datos solares protagonizaron un evento organizado por la marca de helados Magnum a la orilla del Mediterráneo, para celebrar el lanzamiento de la campaña "Placer siempre presente". Para ello, la firma colaboró con la cantante, Nicole Scherzinger; el cantautor y productor, JVKE y el especialista en sonificación de datos solares, el Dr. Robert Alexander, quien trabajó directamente con la NASA para convertir los datos sin procesar en sonidos. Los tres condujeron el panel titulado "Boundless Creativity in Music" en la icónica Playa de Magnum en Cannes.

Para impulsar el lanzamiento de sus dos nuevos sabores del verano, Magnum Sunlight y Magnum Moonlight, la marca lanzó una versión de su canción viral, Golden Hour, la cual además de contar con la voz de JVKE, también se le añadieron sonidos obtenidos de la NASA. Por ello, es que algo que las celebridades no dudaron en mencionar, jugando con la idea de la inspiración galáctica, es que esta canción fue hecha con colaboración directa de la estrella más grande del sistema solar: el Sol. La nueva versión de la popular pieza ya se puede escuchar en el TikTok del cantante.

Tras el panel, JVKE interpretó la canción en vivo por primera vez a nivel mundial.

En el evento, Nicole también desveló que uno de sus objetivos es lograr colaborar con Bruno Mars, "los dos somos de Hawaii así que ambos podemos apoyarnos en nuestra herencia compartida y crear algo hermoso, creo que es importante no limitarse", aseguró la artista que fue una de las cantantes invitadas a actuar en la Coronación del Rey Carlos III.

Por la noche, en la misma playa que fue testigo de la fusión de la música con la acústica solar, se celebró una fiesta a la que acudieron Michelle Salas, Alejandro Nones y Rosy de Palma, entre otras personalidades.