Maggie Hegyi aconsejó a Del Solar sobre su matrimonio con Coronado

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Desde su inicio, la relación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar siempre fue un tema que dio mucho de qué hablar, cuando se conocieron ambos tenían pareja y cuando se enamoraron, el conductor estaba a punto de casarse. Sin embargo, la parte más polémica vino cuando se anunció su separación, pues Fernando se encontraba luchando contra el cáncer, mientras que las especulaciones que de Ingrid lo había engañado comenzaron a surgir.

En un principio se dijo que ella había abandonado a del Solar, pues se había cansado de lidiar con su enfermedad, algo que la propia conductora desmintió en una entrevista que ofreció el programa "Historias Engarzadas" en 2016: "Yo no abandoné a nadie, yo estuve ahí cada minuto y en ese momento (la separación) no dije nada, porque yo lo que quería era rescatar mi matrimonio, yo quería volver con él", dijo.

Los amigos de la pareja siempre vieron el gran amor que se tuvieron y les costaba mucho trabajo creer que un matrimonio que se quería, que estaban pasando por un momento difícil y que pese a todo querían estar juntos; se estuviera desmoronando, incluso, en ese mismo programa, la conductora Maggie Hegyie reveló que antes de que llegaran al divorcio trató de aconsejar a Fernando.

"Yo una vez invité a comer a Fer a mi casa, para hablar específicamente con él, en mi punto de vista, de que estaba haciendo las cosas mal, yo se lo dije", contó.

Por desgracia para la pareja, ya era muy tarde pues las diferentes sospechas de que Ingrid ya se encontraba saliendo con otra persona llegaron hasta oídos del argentino, lo que hizo imposible que el matrimonio se diera una nueva oportunidad.

"Él me contestó: 'es que Ingrid ya anda con alguien más, es que ya me dijeron'. Le dije: 'quien te haya dicho te está mintiendo y te está lastimando la cabeza y el corazón'", agregó.

La relación entre los famosos ya no tuvo arreglo, pero en los últimos meses, lograron llevar un trato cordial por el bienestar de los dos hijos que tuvieron, ella le permitía ver a los niños siempre que él quisiera, mientras que del Solar era un padre cariñoso y aportaba para la manutención de los menores.

La mañana de este jueves el conductor, de 49 años, murió por causas todavía desconocidas.