Mafe Walker podría haber participado en Caso Cerrado

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Desde que Mafe Walker apareció en "Venga la Alegría", asegurando que podía hablar el "idioma alienígena", la mujer se hizo viral en todos lados, desde Instagram hasta TikTok, gracias al lenguaje de otra galaxia que ella domina.

De acuerdo con información publicada en su cuenta de Facebook, Mafe Walker nació el 21 de noviembre de 1977, en la capital de Colombia, trabajó como agente de bienes raíces en Chapinero, en la ciudad de Bogotá.

En sus cuentas de TikTok e Instagram se presenta como médium, "maga", además de un "ser multidimensional" que pertenece a una "confederación galáctica" y es capaz de usar un lenguaje en códigos.

La médium saltó a la fama gracias a un video que subió a la plataforma de TikTok, donde decía comunicarse en "lenguaje extraterrestre", acumulando miles de reacciones y comentarios.

Nuevamente Walker ha dado de qué hablar. En esta ocasión se ha viralizado un video, en el que la vemos mucho más joven y participando en el programa Caso Cerrado de la Doctora Polo.

En este episodio de Caso Cerrado, que se ha vuelto viral en TikTok, la mujer que supuestamente aparece es Mafe Walker, pero con el nombre de Amanda.

En este episodio "Amanda" presenta una demanda contra su pareja sentimental, exigiendo que el hombre se haga cargo del bebé que está esperando, ya que argumentaba tener seis meses de embarazo.

Aunque aún no se sabe si realmente es Mafe Walker la del video, de nueva cuenta es parte de las conversaciones de internet.

Los internautas han comentado que no se trata de Walker porque la mujer que aparece en el video es mexicana y cabe resaltar que Mafe es colombiana, aparte de que la chica que aparece en el programa se ve más joven que la médium.

Mientras tanto Mafe Walker sigue dando "sesiones presenciales grupales y personales" en las pirámides de Teotihuacán y en el parque de Chapultepec en CDMX. Las sesiones de 45 minutos, tienen un costo de $75 dólares ($1,536pesos aproximadamente), ¿te animarías a ir?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.