¿Cómo una maestra de Broward murió tras salir de una fiesta de Navidad?

Una maestra del Condado Broward que fue encontrada muerta en la carretera Turnpike se cayó de un automóvil en movimiento y la policía está investigando lo sucedido, según el reporte policial.

El Departamento de Policía de Broward informó que el cuerpo de Shakira Mozie, de 34 años, fue hallado en la dirección norte de la autopista, justo al sur de la salida de Sunrise Boulevard, el 24 de diciembre pasado.

Según los detectives, la investigación preliminar reveló que la víctima sufrió lesiones consistentes con una caída de un vehículo en movimiento.

Los detectives dijeron que han interrogado al único otro ocupante conocido del vehículo identificado como el novio de Mozie.

Mozi salió de una fiesta de Nochebuena en West Park, pero nunca regresó a su casa y a las 7 p.m del 24 de diciembre una persona llamó a la policía para notificar que había un cuerpo en la carretera que resultó ser el de ella.

El padre de Mozie, Sheldon Mozie, dijo que el único que sabe lo sucedido es su novio, Duane Hawkins, que conducía su vehículo utilitario deportivo Lexus blanco, de acuerdo con el medio Local 10.

Los registros muestran que los agentes de la Policía de Broward arrestaron a Hawkins el lunes por conducir con una licencia suspendida.

Los detectives de homicidios y escenas del crimen continúan investigando las circunstancias de la muerte de Mozie. La Oficina del Médico Forense del Condado de Broward determinará la causa y la forma de la muerte.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con el detective de homicidios Louis Bonhomme, al 954-321-4377. Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477) o en línea en browardcrimestoppers.org.