Una madre de Miami enfrenta cargos tras divulgarse video con estas terribles imágenes

Una mujer de Miami enfrenta cargos de abuso infantil por golpear a su hijo de tres años, patearlo, alzarlo y tirarlo al suelo, hecho que quedó grabado en la cámara de vigilancia de un vecino de la acusada, de acuerdo con las autoridades.

El vecino suministró el video de una cámara Ring a la policía el martes en la noche del hecho que ocurrió en un edificio de apartamentos en la la cuadra 17000 de N. Bay Road, en Sunny Isles Beach.

La portavoz de la policía de Sunny Isles Beach, Melissa Porro, dijo a CBS News Miami que “tenemos un video en el que empuja al niño al suelo y lo patea violentamente. Según ella, hizo esto porque el niño no estaba escuchando y aparentemente el niño quería ir a un patio de recreo y ella le dijo que no”.

La policía identificó a la mujer como Yulia Storozhuk, de 29 años, una asistente de vuelo de Ucrania, quien salió en libertad tras una fianza de $5,000.

Imágenes de canales locales de televisión mostraron a la acusada cuando salió de la cárcel en la noche del miércoles.

Durante su audiencia en corte dijo que era la primera vez que golpeaba a su hijo y que permitió que sus emociones tomaran control de ella. Prometió que no lo volvería a hacer, informó el canal 23 de Univision.

La jueza le prohibió tener contacto con el menor.

En el tribunal de fianzas, a través de un traductor de ruso, la madre dijo que ella y su hijo llegaron al sur de Florida hace un año para escapar de la guerra en Ucrania y dijo que trabajaba como asistente de vuelo, informó CBS.

Según el informe policial del caso, en el video se observa a la mujer levantando a su hijo y arrojándolo al suelo antes de patearlo al menos dos veces.

El policía que redactó el informe dijo que el niño tenía un hematoma rojo en la mejilla y la frente, así como hematomas en el brazo y la rodilla.

Con esta valiente acción una niña de Miami evitó su secuestro

Fiscalía: Pasará 30 años en la cárcel tras abusar sexualmente de niño autista no verbal

Niño de 18 meses murió de hambre. Su madre pasará el resto de su vida en la cárcel