"La madrastra" pierde carisma

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Tras regresar después de 12 años a los foros de Televisa, Aracely Arámbula no es más la consentida de las telenovelas, ya que "La madrastra" sucumbió ante otra historia de su mismo canal: "Vencer el pasado".

Protagonizada por Ariadne Díaz, Danilo Carrera, Mayrín Villanueva y David Zepeda, entre un destacado elenco, la cuarta entrega de la exitosa franquicia "Vencer", que produce Rosy Ocampo, es de las favoritas de los televidentes con más de tres millones 300 seguidores que la ven noche a noche, según publica el portal "People en Español".

El melodrama centra su historia en Esther (Villanueva), Julia (Díaz), Celeste (Alejandra Barros) y Rayo (María Perroni), mujeres de diferentes edades que comparten la experiencia de vivir trágicas pérdidas.

Lo cierto es que la nueva versión de la exitosa historia que protagonizó hace más de 15 años Victoria Ruffo, "La madrastra", la cual es protagonizada por Arámbula y Andrés Palacios, mantiene su rating con el que iniciaron hace un mes: tres millones 100 personas, pero no ha incrementado.

Otras novelas como "Corona de lágrimas", que protagoniza Victoria Ruffo, logró cautivar a más de 2 millones 700 personas en un horario poco favorable. Otra historia que ha cautivado es "Corazón guerrero", que protagoniza Alejandra Espinoza, y se colocó en cuarto lugar al lograr 2 millones 600 mil televisores encendidos.