Madonna grita ‘¡Deben respetarme!’ durante su espectáculo en Miami. ¿Qué la llevó a molestarse tanto?

La mayoría de los que visitan Miami se quejan de que en la ciudad hace mucho calor.

Pero no es el caso de Madonna, sobre todo si está actuando. La superestrella de 65 años al parecer prefiere temperaturas más calientes para conservar la voz y evitar cualquier tipo de lesión.

De modo que hay que excusar a la reina del pop si perdió un poco la calma en su concierto del sábado por la noche en el Kaseya Center en el downtown de Miami.

En determinado momento, el ícono musical, que lleva meses en su agotadora Gira Celebration, paró de cantar y le gritó a su equipo.

De acuerdo con un fanático que colgó un video de lo ocurrido, el aire acondicionado del lugar estaba demasiado frío para el gusto de Madonna.

“No se imaginan lo que he esperado para este show de mier---”, dijo la Chica Material, vestida con un apretado sujetador rojo y negro. “He trabajado muy duro y merezco que me respeten. El show no va a seguir hasta que me respeten”.

El Miami Herald llamó a un representante de la estrella y al Kaseya Center para saber qué tenían que comentar sobre el incidente, pero hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta.

Un asistente al concierto nos dijo que la temperatura del estadio no estaba tan fresca como suele estar durante los partidos del Miami Heat y varios otros eventos.

“Pero estaba cálido. No horrible, sino simplemente cálido”, dijo. “A Madonna le gusta así, ya que le ayuda en su actuación para poder entregar lo mejor de ella”.

La pareció mejorar el domingo por la noche. Madonna, que en algunos momentos fue vista con una rodillera, interpretó sus grandes éxitos sin dar muestras de molestia ni de enojo.

En realidad estuvo de muy buen humor, sobre todo cuando actuó junto a un invitado especial como Ricky Martin para que la ayudara en un concurso de Vogue.

No podemos reprocharle a Madonna por irritarse un poco si las condiciones no eran de su gusto. No hay que olvidar que es un tesoro nacional que debe ser protegido a cualquier costo.

Y menos olvidar que el verano pasado, la neoyorquina pasó un gran susto cuando tuvo que ser ingresada en una unidad de cuidados intensivos debido a una infección bacteriana que la obligó a detener su gira.

La veterana de la industria regresó al Kaseya Center el martes por la noche en el ultimo show del Celebration Tour en Estados Unidos. No hay que decir que los que asistieron al espectáculo no tuvieron que llevar una chaqueta, ya que posiblemente sudaron y no les molestó en absoluto.

En una publicación en X, la ganadora del Grammy le preguntó con ironía a sus admiradores: “¿Pueden soportar el calor?”.

La ex columnista del Miami Herald Lesley Abravanel, escribió debajo de los comentarios de Madonna: “Estuvimos en el show del sábado por la noche en Miami y fue una explosión de talento. Encendiste el escenario con tus cuatro décadas de dedicación, arte, inspiración e innovación. No tengo ni idea de cómo lo hiciste, pero sigue así, reina”.

Traducción de Jorge Posada