Madonna calienta su regreso

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- Celebrando 40 años de carrera, el anuncio de su gira "The Celebration Tour" y el desarrollo de su cinta biográfica, Madonna se remonta a sus inicios y su gran conexión con el mundo religioso en una colaboración con "Vanity Fair" que está armando escándalo.

El reciente número de la revista estadounidense tiene como protagonista a Madonna recreando importantes escenas religiosas en imágenes que le han dado la vuelta al Internet, causando todo tipo de reacciones.

Desde interpretaciones de la Virgen hasta la última cena, Madonna se retrata a sí misma como una diosa de los tiempos antiguos, en una importante colaboración con Luigi & Gango para "Vanity Fair", logrando volverse tendencia de inmediato.

Como era de esperarse, la temática de la sesión fotográfica vuelve a desatar polémica, recordando los inicios de su carrera.

Al respecto, aseguró la intérprete: "En la última cena, Jesús era un hombre y estaba rodeado sólo de discípulos masculinos. Pensé que era interesante voltear la mesa para que Jesús se convierta en energía femenina y esté rodeado de discípulos femeninos".

"Me gusta la idea de jugar con una contradicción que realmente no es una contradicción", destacó el ícono pop, destacada como diva, estrella, pionera y reina del género, celebrando la cultura y la religión.

Este 2023 es un gran año para Madonna, quien recientemente anunció su próxima gira, una celebración de 40 años repletos de éxitos, así como el desarrollo de su película biográfica, una muy esperada.