‘Made in Mexico’ el nuevo reality mexicano

Conoce el gran estilo de vida y a las familias bien posicionadas de las socialités de la Ciudad de México, así como a las extranjeras que compiten por un lugar en este exclusivo círculo social. Este es un mundo en donde el apellido es tu vínculo y el legado lo es todo. Es el nuevo proyecto de Netflix apostando por la cultura mexicana, adentrándose en las vidas imperfectas de los más privilegiados.

‘Made in Mexico’ sigue la vida de nueve miembros de la alta sociedad en México. Son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencias en una de las ciudades más vibrantes del mundo. La serie se estrenará globalmente el 28 de septiembre en Netflix.

El elenco de la serie incluye a: Carlos Girón Longoria, Chantal Trujillo, Columba Díaz, Hanna Jaff, Kitzia Mitre, Liz Woodburn, Pepe Díaz , Roby Checa y Shanik Aspe.

La serie es producida por Love Productions USA e incluye a Richard McKerrow, Kevin Bartel y Brandon Panaligan como productores ejecutivos y Lauren Volonakis y Matthew Moul como coproductores ejecutivos.

Made in Mexico
Made in Mexico

Sigue a Made in Mexico en Facebook, Twitter e Instagram.

También te podría interesar:

¿Belinda interpretará a Mariah Carey en la serie de Luis Miguel?

Manolo Caro ‘destapó’ en Instagram todo sobre su nuevo proyecto