México pierde al ‘Chucky’ Lozano para duelos ante Argentina

El delantero mexicano Hirving Lozano del PSV Eindhoven al término del partido que sue equipo perdió 2-1 ante Tottenham en la Liga de Campeones, el martes 6 de noviembre de 2018. (AP Foto/Frank Augstein)

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Hirving Lozano sufrió una lesión con el PSV de Holanda y no se integrará a México para disputar dos partidos amistosos ante Argentina, informó el domingo la dirección de selecciones nacionales.

De acuerdo con el club holandés, Lozano presenta una contractura en la pierna derecha y no podrá asistir a los encuentros que se realizarán respectivamente el 16 y 20 de noviembre en las ciudades argentinas de Córdoba y Mendoza.

La dirección de selecciones de México informó que no se convocará a otro jugador para tomar el puesto de Lozano.

Se trata de la segunda baja del seleccionado mexicano para los encuentros ante los argentinos. Antes de la lesión de Lozano, el zaguero Jesús Angulo causó baja y fue reemplazado por Julio César Domínguez.

El “Chucky” Lozano, mundialista en Rusia 2018, es uno de los mejores jugadores mexicanos de la actualidad. Figuraba entre ocho jugadores que militan en ligas europeas y que fueron citados para los dos encuentros, últimos del año para la selección mexicana.