La mítica banda de heavy metal, Iron Maiden llega a Chula Vista este 25 de septiembre

·1  min de lectura
La mítica banda de heavy metal, Iron Maiden llega a Chula Vista este 25 de septiembre
La mítica banda de heavy metal, Iron Maiden llega a Chula Vista este 25 de septiembre

La legendaria banda de heavy metal llegará a Chula Vista el próximo 25 de septiembre como parte de su cartelera The Legacy Of The Beast World Tour; gira que había sido suspendida a causa de la pandemia del covid 19.
La banda británica estará tocando en el North Island Credit Amphitheater de Chula Vista. Los boletos pueden adquirirse a través de Ticketmaster y los precios rondan entre los 40 y mil dólares.

La agrupación fue fundado en 1975 después de haber pasado por una serie de cambios identitarios debido a las tendencias de la época y las influencias musicales de los propios integrantes de la banda. Su fundador es el bajista Steve Harris, que después de abandonar su sueño de ser jugador de futbol del equipo londinense West Ham, se inclinó hacia la música, pasando por una primera etapa como baterista, hasta llegar al bajo de cuatro cuerdas.

Iron maiden es una de las bandas más importantes del heavy metal y acaso del universo del rock&roll. Han vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo y cuentan con una de las producciones musicales más refinadas en el ámbito discográfico.
Es una de las pocas bandas que cuentan con una mascota, símbolo de la agrupación que ha aparecido en las portadas de casi todo sus discos: Eddie.
Este evento representa una oportunidad especial para los fans que residen en la frontera norte con los Estados Unidos de disfrutar uno de los shows más esperados del mundo de Rock.

VIDEO RELACIONADO: Atracción de Blanca Nieves en Disneyland es remodelada