Místico está feliz por ser inmortalizado en el Turibús

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Místico, uno de los últimos ídolos de la lucha libre mexicana e imagen principal del Consejo Mundial de Lucha Libre, inició de forma oficial los festejos por el 20 aniversario del famoso personaje.

El técnico comenzó sus celebraciones compartiendo su alegría y emoción al ser inmortalizado en una unidad del Turibús, transporte que recorrerá las calles y principales atracciones de la Ciudad de México, teniendo en un costado además de su fotografía, su autógrafo.

El gladiador, quien se ha convertido en una figura seguida tanto por niños como por adultos, aprovechó la oportunidad para agradecer a toda la afición del pancracio mexicano el respaldo que le han dado durante todo este tiempo. "Para mí, es una emoción muy grande ver un Turibús con mi imagen por el 20 aniversario del personaje. Es algo que me ha costado mucho trabajo y la verdad que no es fácil, no ha sido nada sencillo. Soy una persona que trabaja y piensa en el público, a ellos me debo y por ellos seguiré adelante", compartió el luchador de estilo técnico.

El también llamado Rey de Plata y Oro, agregó que este acto es el comienzo de una temporada llena de retos, de muchos combates por venir, y al mismo tiempo dejó a la fanaticada la invitación para que lo acompañen a la Basílica de Guadalupe a dar gracias por su exitosa trayectoria en los encordados.

"Quiero invitar a toda la gente el próximo jueves 20 de junio a caminar juntos a la Basílica de Guadalupe. Soy una persona agradecida con Dios, de la Virgen de Guadalupe, y quiero darle las gracias por tanto que me ha ayudado y por tanto que me cuida", finalizó.