México suma múltiples medallas en el Mundial de Triatlón en Canadá

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- México vive una de las mejores participaciones en el Mundial de Triatlón Sprint en Canadá, los competidores mexicano siguen sumado medallas y demostrando la calidad de los atletas mexicanos en la disciplina.

Este sábado la cosecha comenzó con Eduardo Salas, quien logró el metal dorado en la categoría de 50-54, minutos más tarde la jornada continuó con María García Rábago y Regina de la Peña, ambas con oro en las categorías de 20-24 y 25-29 años.

Otro que se subió a lo más alto fue Arturo Garza, nuevo campeón mundial en la categoría de 45-49, la participación del día la cerraron la plata de Diane Rubio, Daniela Córdova, Karla Valencia, Edgar Martínez y Miguel García, el bronce de Isabella Luckie, María Luisa Navarro, Aurora León y Víctor Maza.

Este domingo la buena actuación continúa y en las primeras del día han caído las primeras medallas en relevo mixto.

Un total de cinco, destacando los oros en las categorías de 20-29 y 40-49

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.