"México es una de las mejores Selecciones del Mundial"

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- La Selección de Argentina se enfrentó este viernes a Honduras, un duelo amistoso en búsqueda de encontrar la mejor versión para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El cuadro comandado por Lionel Scaloni, después de la victoria contundente de 3-0 habló sobre sus rivales en la próxima justa mundialistas, especialmente de la Selección Mexicana, combinado que reconoció como una de las mejores del mundo.

"México es una gran selección, no tengo ninguna duda que es una de las mejores del mundial y que nos pondrá las cosas difíciles".

El entrenador de la albiceleste agregó, que el Tricolor cuenta con una muy buena base de jugadores y sobre todo un técnico muy inteligente y capaz.

"Ellos tienen un estilo de juego muy marcado con su entrenador, son ofensivos y creo Gerardo Martino ha hecho un buen trabajo y será un rival complicado".

Por último, Scaloni reconoció que el enfrentar a Honduras y Jamaica no es ser rivales similares al Tricolor.

"Nosotros no elegimos jugar contra Honduras y Jamaica por jugar en la misma confederación, lo hicimos por el estilo diferente de juego que nos presentan", finalizó.