México: Lozano se pierde el resto de la Copa de Oro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El delantero mexicano Hirving Lozano se cubre el ojo durante el partido contra Trinidad y Tobago por la Copa de Oro de la CONCACAF, el sábado 10 de julio de 2021, en Arlington, Texas. (AP Foto/Michael Ainsworth)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Debido al golpe que sufrió en la víspera en el partido ante Trinidad y Tobago, el delantero mexicano Hirving Lozano se perderá el resto de la Copa de Oro, informó el domingo la dirección de selecciones nacionales.

El “Chucky” Lozano, del Napoli de Italia, sufrió la lesión a los 10 minutos luego de un choque con la rodilla del portero Marvin Phillip.

El jugador quedó inconsciente unos minutos y después fue trasladado a un hospital en Dallas donde fue sometido a estudios y recibió tratamiento por la herida que sufrió en la ceja izquierda.

“De acuerdo a los estudios realizados al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas”, informó la dirección de selecciones nacionales.

La Copa de Oro finaliza el 1 de agosto.

La baja de Lozano es un duro golpe para un equipo mexicano que ha evidenciado escasa pegada en sus últimos encuentros.

Ante Trinidad y Tobago, México se fue sin anotar goles por tercera ocasión en sus últimos cuatro partidos ante rivales de la CONCACAF.

Lozano ya abandonó el hospital y está en recuperación en el hotel de concentración de la selección mexicana, que el miércoles enfrentará a Guatemala en su segundo compromiso por el Grupo A del torneo regional.

De acuerdo con la comisión de selecciones, el jugador todavía requerirá una valoración neurológica posterior.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.