México tiene la alberca natural más grande del mundo

·2  min de lectura
México tiene la alberca natural más grande del mundo
México tiene la alberca natural más grande del mundo

La alberca más grande del mundo se encuentra en México y te sorprenderá por su belleza. Te dejamos todos los detalles de este maravilloso lugar.
México cuenta con una riqueza natural inmensamente bella, con un sin fin de ecosistemas y paisajes que nos hacen dignos de ser uno de los destinos turísticos del mundo por excelencia.
Entre ellos, tenemos nuestra propia alberca natural considerada la más grande del mundo.
☀️🕶 #FelizMartes desde Rincón de Guayabitos, la alberca natural de la Riviera #Nayarit. Este lugar te llenará los ojos de bellos paisajes mientras disfrutas la tranquilidad de sus aguas. ¡Un paseo en lancha te mostrará las islas cercanas y sus hermosas playas secretas! 🚤🌴 pic.twitter.com/gxAyWGLV1h— SECTUR México (@SECTUR_mx) March 30, 2021
¿Dónde se encuentra esta enorme alberca natural?
Un lugar único perfecto para pasar un fin de semana de relajación o estas vacaciones, ya sea en familia, o en pareja este lugar te va a encantar.
Su nombre es Rincón de Guayabitos y se localiza en el Riviera Nayarit, justo en la Bahía de Jaltemba y es un lugar perfecto para nadar y practicar buceo.
Su belleza es tan impactante que te dejará con la boca abierta, además, de que cuenta con diversas actividades como la pesca deportiva, buceo, vela y mucho más.
Además, si gustas una velada a la luz de la luna, aquí podrás descansar bajo las estrellas alrededor de esta enorme alberca natural, pues cuenta con diversas opciones de hospedaje como bungalows, hoteles boutique, Airbnb.
Por si fuera poco, todo esto se combina con su deliciosa gastronomía local en los restaurantes que rodean este paisaje.
La alberca natural más grande del mundo
¡Nayarit Enamora en cada rincón! ❤ Muy pronto, podremos disfrutar de todas estas bellezas. 🏝☀ Rincón de Guayabitos en Compostela.¡Hoy cuida de los tuyos! #QuédateEnCasa 🏡 pic.twitter.com/1AZEXDARKv— Nayarit Despiértalo en ti (@despiertaloenti) July 21, 2020
Este lugar se ha ganado este distintivo, pues mide nada más y nada menos que 2 kilómetros de costa en el cual sus aguas son realmente tranquilas, lo que aparenta ser una gran piscina de poca profundidad y tonalidades azul turquesa.
¿Qué te parece? La alberca natural más grande del mundo está en México y para que te animes a visitarla te comentamos que su entrada es completamente libre, por lo que puedes visitarla a cualquier hora del día, en cualquier horario.

VIDEO RELACIONADO: Baja California vista satelital

Nota publicada originalmente en MVS Noticias