Médico y precandidato de Morena asesinado en Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (EL UNIVERSAL).- Durante la tarde del 26 de febrero se reportó el ataque armado en contra del precandidato de Morena por la alcaldía de Maravatío en el estado de Michoacán, Miguel Ángel Zavala Reyes, el cual perdió la vida.

De acuerdo con los primeros informes, el precandidato presentaba varios impactos de arma corta en diferentes partes del cuerpo, tras el ataque armado se encontraron cartuchos percudidos de calibre de .9 milímetros.

El ataque armado ocurrió sobre la calle Cereza del fraccionamiento Rancho La Huerta, mientras que Miguel Ángel se encontraba abordo de su vehículo, hasta el momento se desconoce si fue un ataque directo.

Miguel Ángel Zavala Reyes era especialista en la rama de ginecología y obstetricia, teniendo una gran experiencia en el ámbito, siendo muy reconocido en la población.

Además de contar con conocimientos en el campo de la salud mental, desarrollo humano, laboral, financiero y político.

Era originario de Morelia, por lo que pensaba que la manera más efectiva de crear un cambio en la población es concientizando.

Miguel Ángel se describía como una persona que le gustaba estar en paz y ser congruente con sus pensamientos y sus acciones.

En noviembre realizó el comunicado en el que anunció su postulación por primera vez a una elección como precandidato del partido Morena por la alcaldía de Maravatío en Michoacán.